Autor Tema: Bot irc  (Read 1767 times)

ALSTON

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Bot irc
« en: 03 de Noviembre de 2009, 03:02:59 pm »

Hola buenas os escribo para haber si alguien me puede decir o facilitar algun bot sencillo "estoy empezando con los bot" y tengo
irc_u5210 pero no tengo ni idea como funciona
gracias

Misterio

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re: Bot irc
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 10:51:08 pm »

yo se hacer irc bots es facil solo tienes ke tener algo de conocimiento sobre scripting y bueno el resto es mas o menos facil todo son remots o addons cualkier cosa avisame

Roachws

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta: Bot irc
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 10:12:13 am »

para que tipos de  Servicios quieres el bot? , para que tipo de Redes , con servicios  anopes , IRCU? , Bahamut , etc? ...

- es bueno el windrop q no gastaras nada y q lo puedes correr desde el windows wxp , los anopes son buenos los eggdrops  , pero estos te costaran   pero para el bahamut q son como la Red de dalnet , te sirven mas  solo puedes tener una shell Unix , y configurar el bot a tu modo ! , y con los tcls q sean necesarios

aca te dejo un Link de  una buena Red , y erl canal donde puedes ver la ayuda entra y aca te enseñaran desde 0 ya sta todo explicado ....
http://www.arcanox.org/eggdrop/tuto/linkbots.php

saludos  y que te sirva de algo!  ;)

natasha-bot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 07:18:44 am »

Hola,

Si en ves de querer usar un eggdrop, quieres hacer tu bot con un simple cliente de IRC, osea IRC Scripting, tengo manuales, un BOT espía, un bot de encuestas, un bot simple para principiantes y un bot de trivia.

Si quieres puedo enviarte alguno o mostrarte su código, para que veas como funciona un BOT

VeCiNo_TCP

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2010, 01:56:02 pm »

buenas, se bastante de scripting, lo que ando un pco perdido por que necesito un  codigo para mirc para enlazar 2 canales de irc que estan en diferentes servidores, alguno podria echarme una mano?, gracias:mareado:

Misterio

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2010, 10:16:59 pm »

enlazar ? en ke sentido a ver explica un pokito mas a ver como es la cuestion

xavito_

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:41:07 am »

alguien tiene algun bot de porras de futbol? ando buscando alguno pero nada, y me lio mucho intentarlo hacer.. ya que nos va el futbol en el canal donde estoy hispano... y me molaria tener un bot de porras de futbol donde guarde resultados diga quien va ganando  por momentos de usuarios cuando marque algun equipo etc etc...